Descubre en los astros lo que a tu signo le depara el futuro con una lectura gratis del horóscopo diario y semanal. La astrología te revelará hoy en sus predicciones todo sobre amor, trabajo, salud y dinero. Conoce la compatibilidad entre horóscopos, también como la sincronía en la pareja es revelada en la tirada astrológica donde los arcanos del tarot emulando la carta astral señalan tu destino sentimental y el triunfo en el amor.

Mujeres Cancer en el Amor

Descubre las preferencias y apetencias de las mujeres Cáncer en el amor. Decir primero que los hombres de este signo son  amantes de la buena la vida, el jaleo, la fiesta, el sexo... Este tipo de hombre una persona que se adapta a todo y por ello nadie se deberá asombrar si le encuentra en las situaciones más dispares. Cambia con enorme facilidad pasando de un extremo al otro en un momento. Su vida privada se basa en el sexo como objetivo principal. Posee un Lingam muy versátil que sirve de complemento perfecto con la imagen que da de seductor. Debido a su instinto de cazador, resulta corriente que mientras se siente joven y con potencia, sea capaz de cazar a distintos conejos al mismo tiempo. Cuando su potencia decae, disfruta contemplando la caza silvestre sin acomplejarse. Todo esto no resulta impedimento para que sea capaz de mostrarse como un marido cariñoso. Cuando la edad sólo le permita saborear los manjares, sin hincarles el diente, no se sincerará con nadie y volcará su vitalidad en cualquier otra faceta de su vida, como la profesión, o el deporte... para volver a “activarlo”, debe ser la mujer quien tome la iniciativa, siendo mucho más efectivo con el Cáncer, la brusquedad frente a la dulzura, ya que el juego de conseguir algo a la fuerza le llevará al clímax mucho más rápido que toda una elaborada sesión de blandas carantoñas y mimos.

Las mujeres Cáncer en el amor: A ellas les encanta organizar y dirigir su vida totalmente a su antojo. Intentan por todos los medio dominar a su pareja. La mujer Cáncer es poseedora de una gran energía que le hace destacar en su trabajo, siendo el orden su virtud principal. Siente preocupación por cuanto le rodea. Le encanta seducir y tiene un concepto muy moderno y abierto sobre la vida, aunque no siempre lo pone en práctica. Su manera de comportarse con los demás, puede resultar muy chocante, pues en determinado momento puede acoger a alguien de una forma agradable y calurosa, mostrándose muy sensual y cariñosa, y un poco más tarde puede ser muy distante, fría e inclusive desagradable. Quienes no la conocen, intentarán comprender el por qué‚ de este cambio, sin que sea posible llegar a ningún tipo de conclusión. La solución resulta fácil: hay que tratar de acercarse a ella de nuevo en otro momento, de forma sumisa y dulce. Si pretendes tener algo con la mujer Cáncer, no se te ocurra jamás levantarle la voz, ni discutir con ella, pues ese es su terreno favorito, tras la discusión viene la frialdad y tú tendrás siempre las de perder. No olvides nunca que es celosa y posesiva en extremo. Resumiendo, la mujer Cáncer tiene muchísima personalidad, puede mostrarse muy decidida y tomar la iniciativa en el amor, siendo entonces muy cariñosa y alegre. Si eres capaz de saber llevarla, aceptándola tal y como es, tendrás una excelente compañera.