Descubre en los astros lo que a tu signo le depara el futuro con una lectura gratis del horóscopo diario y semanal. La astrología te revelará hoy en sus predicciones todo sobre amor, trabajo, salud y dinero. Conoce la compatibilidad entre horóscopos, también como la sincronía en la pareja es revelada en la tirada astrológica donde los arcanos del tarot emulando la carta astral señalan tu destino sentimental y el triunfo en el amor.

Tirada de Cartas Astrales Gratis

¿Te parece fascinante la astrología? ¿Te gustaria saber si tu signo y el de tu pareja son compatibles? Lo vamos a averiguar con una tirada de cartas astrales gratis que enseña cómo interpretar el significado de una lectura del palo de copas del tarot que habla del amor. Los arcanos del palo de copas son las más indicados para descubrir el estado de una relación, junto con las Figuras de la Corte (paje, caballero, reina y rey) representan en la lectura a los dos socios en el amor y la manera en que ayudan o dificultan la relación.

Carta primera: Aporta a quien consulta una visión general de cómo y hacia donde está avanzando la relación.

Carta segunda: Indica claramente lo que los amantes sienten el uno por el otro y la manera en que ambos como pareja e individualmente están interpretando la relación.

Carta tercera: Aconseja sobre la forma en que se puede mejorar la relación

Carta cuarta: Nos revela el resultado acerca de el futuro inmediato de la relación y las posibles consecuencias positivas o negativas a corto y medio plazo del comportamiento de ambas personas en el amor.