Descubre en los astros lo que a tu signo le depara el futuro con una lectura gratis del horóscopo diario y semanal. La astrología te revelará hoy en sus predicciones todo sobre amor, trabajo, salud y dinero. Conoce la compatibilidad entre horóscopos, también como la sincronía en la pareja es revelada en la tirada astrológica donde los arcanos del tarot emulando la carta astral señalan tu destino sentimental y el triunfo en el amor.

Horóscopo diario de hoy gratis lectura del día, semanal

Desde la más remota antigüedad la gente recurre a diario a la Astrología, hoy nadie es indiferente a mirar el horóscopo gratis del día. Las personas albergan miedos, dudas, por ello recurren a antiguas artes como la Quiromancia (lectura de la mano), la carta astral o el Tarot suplicando respuestas. Las misteriosas Cartas conocidas como 22 arcanos mayores que corresponden a las 22 letras del alfabeto hebreo, a los 22 grandes maestros de la Orden del Temple y a los 22 patriarcas de la Biblia. Las cartas de la astrología, el horóscopo, y las cartas del tarot obligan a pensar, a reflexionar, a buscar y a encontrar. Las cartas del Tarot, con sus enigmáticos triunfos (arcanos mayores), son la representación más fascinante del juego con el destino.

Conocer el futuro con la astrología y el tarot, buscar hechos y acontecimientos pasados en arcanos, horóscopo y oráculo, ¿Es una hipótesis fantasiosa, o quizás una perspectiva real? ¿Puede la adivinación desvelar lo que desde siempre el hombre desea conocer, el enigma de la vida? En Israel y Grecia, el profeta y la sibila, mensajeros de Dios o poseídos por los dioses, anunciaban en forma de oráculo un misterio cuyo significado e interpretación era considerado sagrado hasta el extremo de que sólo los Hierofantes eran sus intérpretes.

Busquemos la oculta verdad de la Astrología en el laberinto de las estrellas, en el ascendente de los planetas y en las posiciones de los puntos cardinales y la hallaremos al fin donde en símbolos la cifraron los sabios astrólogos y videntes de tiempos antiguos, en las poéticas representaciones de la rueda del zodíaco, en sus mitos, en las modalidades arquetípicas planetarias y, en las múltiples deducciones que podemos extraer de los Arcanos mayores y Menores del Tarot.