Descubre en los astros lo que a tu signo le depara el futuro con una lectura gratis del horóscopo diario y semanal. La astrología te revelará hoy en sus predicciones todo sobre amor, trabajo, salud y dinero. Conoce la compatibilidad entre horóscopos, también como la sincronía en la pareja es revelada en la tirada astrológica donde los arcanos del tarot emulando la carta astral señalan tu destino sentimental y el triunfo en el amor.

Horóscopo Gratis Ángeles y Arcángeles

Trabajar con los Ángeles y Arcángeles en relación con tu horóscopo gratis, puede atraerte bienestar en todos los ámbitos de tu vida. Ellos pueden ayudarte a ser amable y gentil, pero también poderoso. Una de las prioridades de los Ángeles y Arcángeles es responder a nuestras oraciones sinceras.

El Poderoso Arcángel Miguel se manifiesta como un aura azul cyan mezclado con púrpura vibrante. Su piedra de cristal es Sugilite, que te puede ayudar a canalizar y profundizar el amor de los mensajes de Miguel. El Santo Arcángel Miguel puede ayudarte a recordar quién eres tú en realidad. Pídele que te bendiga con amor, poder, fuerza y fe inquebrantable. A Miguel le gusta más comunicarnos sus designios por medio de sueños inducidos. Su principal función es conducirnos ante Dios. Él nos pastorea en esta Tierra para que no nos extraviemos, ni caigamos en los abismos. Su nombre significa "El que es como Dios”.

El Santísimo Arcángel Rafael te envolverá con su poderosa energía verde esmeralda cuando puedas necesitar amor y sanación. Las gemas y cristales que están asociados con Rafael son la piedra esmeralda y la malaquita. Rafael nos ayuda regulando nuestro aliento y sugiriéndonos crear un estilo de vida más saludable. Rafael puede ayudarte directamente o conducirte hasta alguien que te pueda ayudar a sanarte. Rafael es conocido como el ángel de la curación, y que sirve de guía a través de nuestras intuiciones, pensamientos, ideas, sueños y otras impresiones interiores. Su nombre significa "El que Sana".