Descubre en los astros lo que a tu signo le depara el futuro con una lectura gratis del horóscopo diario y semanal. La astrología te revelará hoy en sus predicciones todo sobre amor, trabajo, salud y dinero. Conoce la compatibilidad entre horóscopos, también como la sincronía en la pareja es revelada en la tirada astrológica donde los arcanos del tarot emulando la carta astral señalan tu destino sentimental y el triunfo en el amor.

Tarot Horóscopo Tirada de tres Cartas Gratis

Hoy en Horóscopo practica esta sencilla tirada de tres cartas gratis del Tarot. Elegir la tirada adecuada del Tarot es fundamental para obtener lecturas precisas. Si tienes una pregunta simple y concreta sobre cuestiones generales acerca del amor, el trabajo, el dinero o la vida diaria, entonces una simple tirada de tres cartas será lo mejor para ti. Esta tirada de tres cartas también se puede utilizar cuando tienes una pregunta y basta con responder con un sí o un no.

Esta simple tirada de 3 cartas representa pasado, presente y futuro. En ella la primera carta te proporciona información detallada sobre las circunstancias de tu vida anterior o de experiencias pasadas y cómo éstas pueden afectar al momento presente. La segunda carta representa la situación actual y cómo lo que decidas o hagas en el presente afectará más tarde a los resultados de la tercera carta. La tercera carta es, naturalmente, tu futuro o los próximos eventos o situaciones. También podría proporcionar advertencias o sugerencias sobre decisiones que debes tomar y la dirección que debes seguir para tener éxito en la realización de tus deseos.