Descubre en los astros lo que a tu signo le depara el futuro con una lectura gratis del horóscopo diario y semanal. La astrología te revelará hoy en sus predicciones todo sobre amor, trabajo, salud y dinero. Conoce la compatibilidad entre horóscopos, también como la sincronía en la pareja es revelada en la tirada astrológica donde los arcanos del tarot emulando la carta astral señalan tu destino sentimental y el triunfo en el amor.

Horóscopo Signos Compatibles Tierra Agua Fuego Aire

Busca en Horóscopo los Signos Compatibles: Tierra, Agua, Fuego y Aire. Existen una gran cantidad de ingredientes que van en la sopa cósmica de la compatibilidad, y cuando estos factores “mezclan bien”, ¡voilá!; la compatibilidad entre los signos del zodíaco nace. Lo que hace que esta receta de compatibilidad funcione, tiene que ver mucho con los Elementos. Aquí, el término se refiere al elemento Tierra, Fuego, Aire y Agua. Conocer el elemento que se asocia con tu signo del zodíaco te ayuda a comprenderte mejor a ti mismo y a los que te rodean. Echemos un vistazo más de cerca a estos elementos.

Signos de Tierra
Tauro, Virgo y Capricornio son bendecidos con el don de hacer planes y sueños en una realidad. Muy ambiciosos, los signos de tierra tienen sus pies firmemente plantados sobre el terreno y saben cómo hacer las cosas. Éstas son las personas que sí saben cómo hacer una estructura más fuerte, y saben cómo llevar sus planes a buen término.

Signos de Fuego
Estos signos altamente creativos disfrutan explorando nuevos conceptos. Cálidos y llenos de vida, disfrutan siendo el centro de atención y buscan el estímulo que proviene de estar con los otros. Su energía la utilizan haciéndoles más brillantes cuando están intercambiando ideas con otros. También son conocidos por ser impulsivos y espontáneos. Los signos de Fuego son Aries, Leo y Sagitario, siendo los líderes naturales del zodíaco.

Signos de Aire
Géminis, Libra y Acuario sienten gran interés por analizar cualquier asunto, proclaman abiertamente su amor y son bien conocidos por su alto nivel de inteligencia. Curiosos, juguetones y muy habladores, estos son los comunicadores naturales del zodíaco. Les encanta ser sociables, y siempre parecen conocer a todo el mundo. Asimismo, aumentan su energía cuando están rodeados de otros. Son signos de aire, principalmente, debido a sus excelentes habilidades de comunicación, tienden a tener una estrecha relación personal y a mantener sus amigos de por vida.

Signos de Agua
Emocionales e intuitivos, los signos de agua Cáncer, Escorpio y Piscis suelen mostrar cierta capacidad psíquica (esto también se aplica a aquellos con una fuerte influencia del agua en su carta astral). Estos signos tienden a sentir antes de que ocurran, los acontecimientos a su alrededor, y sus respuestas suelen ser instintivas e intuitivas. Si eres de un signo de agua, podrás conocer la verdad sobre las emociones de quienes te rodean, y también sentir como muchas personas te roban energía, por ello, es posible que necesites tiempo para recargar pilas.