Descubre en los astros lo que a tu signo le depara el futuro con una lectura gratis del horóscopo diario y semanal. La astrología te revelará hoy en sus predicciones todo sobre amor, trabajo, salud y dinero. Conoce la compatibilidad entre horóscopos, también como la sincronía en la pareja es revelada en la tirada astrológica donde los arcanos del tarot emulando la carta astral señalan tu destino sentimental y el triunfo en el amor.

Horóscopo Signos del Zodiaco Fechas

Aprende a realizar el horóscopo basándote en signos del zodíaco, casas y fechas. El horóscopo se basa en la posición de los planetas más el sol y la luna en el momento del nacimiento de una persona. Al trazar la Carta astral, el astrólogo puede averiguar dónde se encontraban los cuerpos celestes, en qué signos, qué relación existe entre ellos (aspecto), cuántos grados separan a unos de otros (orbe: del latín orbis, círculo) y proceder a la interpretación de lo que significa toda esta información. Pero es cuando se relaciona la posición de los planetas con las 12 casas del horóscopo cuando el astrólogo puede saber a ciencia cierta a qué área específica de la vida de la persona pertenecen todas aquellas características positivas y negativas.

Las Casas astrológicas son la esfera dentro de la cual realizan sus movimientos los planetas, cada casa astral surge de la división del espacio celeste en 12 zonas, de 30 grados cada una, sumando un total de 360 grados, ordenadas de la 1 a la 12, siguiendo el orden en que aparentemente las recorren las estrellas fijas y cada una de las casas en relación con uno de los 12 signos. Las Casas Astrológicas comienzan a partir del Ascendente con la Casa 1 para continuar en sentido opuesto a las agujas del reloj en torno a la Carta Natal. La hora exacta en que nace la persona es la que determina el Ascendente, o sea, el signo ascendente en el horizonte en ese instante. Ese momento determina también los grados del Medio Cielo y de las cúspides de las Casas. Cada Casa Astral tiene un significado específico ya que rige áreas en concreto de la vida de la persona, y posee características que la aproximan a los signos del Zodíaco. Cada casa es la representación de uno de los principios básicos de la astrología pero posee un amplio espectro en cuanto a modos de manifestarse, en ocasiones diferentes unos de otros (por contener diferentes facetas de cada signo). Las Casas son la descripción del rol social que asume la persona en su vida externa, los signos al contrario, indican más sus motivaciones internas.

Horóscopo Signos del Zodíaco con sus respectivas fechas:
Signo Aries (21/3 - 20/4)
Signo Tauro (21/4 - 21/5)
Signo Géminis (22/5 - 21/6)
Signo Cáncer (21/6 - 23/7)
Signo Leo (24/7 - 23/8)
Signo Virgo (24/8 - 23/9)
Signo Libra (24/9 - 23/10)
Signo Escorpio (24/10 - 22/11)
Signo Sagitario (23/11 - 21/12)
Signo Capricornio (22/12 - 20/1)
Signo Acuario (21/1 - 19/2)
Signo Piscis (20/2 - 20/3)