Descubre en los astros lo que a tu signo le depara el futuro con una lectura gratis del horóscopo diario y semanal. La astrología te revelará hoy en sus predicciones todo sobre amor, trabajo, salud y dinero. Conoce la compatibilidad entre horóscopos, también como la sincronía en la pareja es revelada en la tirada astrológica donde los arcanos del tarot emulando la carta astral señalan tu destino sentimental y el triunfo en el amor.

Como tirar las cartas del Tarot Horóscopo

Con la carta natal podemos hacer el horóscopo, sabiendo cómo tirar las cartas del tarot, podemos ser un buen tarotista y vidente. Para relacionar la información que nos proporcionan los arcanos del Tarot, y la interpretación que de ella hace el tarotista o vidente, con el consultante y su pregunta podremos obrar así: Suponiendo que realizásemos la tirada de la cruz y sacáramos los arcanos mayores de El Sumo Sacerdote que situaríamos a la izquierda, El Mago situado a la derecha, La Sacerdotisa posición arriba y La Rueda de la Fortuna puesta abajo; vemos que El Sumo Sacerdote representa la actualidad del consultante y las circunstancias del problema que ha consultado; El Mago nos habla del medio ambiente que le rodea y el modo en que le presiona y afecta en lo que respecta al problema; La Sacerdotisa muestra las emociones que mueven sus pensamientos, sus ideas y sus opiniones en repuesta al problema; y, finalizando, La Rueda de la Fortuna desvela la solución, el desenlace del problema sobre el cual gira la consulta.

La lectura de esta tirada, nos revela que el consultante se encuentra indefenso o siente impotencia, y debido a ello necesita una búsqueda interior, o recibir ayuda y sentirse protegido, tal vez de alguien del sexo opuesto. Todo el entorno del consultante le afecta haciéndole reaccionar de un modo egoísta y con tendencia a hacer el mal, o, tal vez, todo su círculo familiar y de amistades le despierta el instinto materialista, egoísta, lleno de pasiones y sexualidad, y debido a esto precisa con urgencia una búsqueda interior o ayuda exterior. El consultante cree que debe avanzar y trata de utilizar su inteligencia para hacerlo, o tal vez su pensamiento esté en una mujer (pareja, madre o hermana). La solución a su problema vendrá con un cambio rotundo, quizás traumático que se halla oculto acechando en el destino.